Volkswagen Beetle de Lego

1.167 piezas para este Volkswagen Beetle de Lego

Ya va para tradición las maquetas que Lego se marca sobre iconos de las cuatro ruedas. El último es el Volkswagen Beetle (prueba Volkswagen Beetle) de Lego que ilustra estas líneas. Es el último producto de Lego Creator, todo un Beetle clásico recreado con 1.167 piezas.

El juguete en cuestión está pensado para mayores de 16 años y estará disponible el 1 de agosto a un precio en Europa de 89,99 euros.

Volkswagen Beetle clásico de Lego
Volkswagen Beetle clásico de Lego

De estética surfera por su color Azure Blue, los neumáticos off-road y accesorios como la tabla de surf, este Beetle de Lego mide 29 centímetros de largo, 12 de ancho y 15 de alto por el portaequipajes con el que viene. El lujo de detalles es importante, con su interior en beige, la rueda de repuesto en el maletero delantero, el motor cuatro cilindros refrigerado por aire en la trasera o matrículas intercambiables.

Un buen regalo que hacer a alguien o a ti mismo.

Interior detallado
Interior detallado

FOTOS: Volkswagen Beetle Lego

Ir a la galería completa (11 fotos)

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Trivial Pursuit de SEAT

SEAT te reta con su Trivial Pursuit

El fabricante de coches español SEAT es el primero que tiene su propia edición del Trivial Pursuit, el famoso juego de mesa de preguntas y respuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *