El Toyota GT-4586 de Ryan Tuerck quema las carreteras de Portland con susto incluido

Actualmente uno de los coches más calientes en el mundo del drift es el Toyota GT-4586, un Toyota GT 86 con motor de Ferrari 458 que pilota Ryan Tuerck. Pues bien, tras varias competiciones de drifting a sus espaldas el piloto profesional norteamericano ha decidido sacarlo a darle un paseo por las reviradas carreteras de las afueras de Portland.

Toyota GT-4586

Aquí puedes ver a la preparación en toda su gloria, si bien toda exhibición de derrapes no está exenta de riesgos y así pasa cuando Tuerck forza demasiado el ángulo de un derrape a derechas y acaba impactando con el lateral de la calzada.

Gran vídeo.

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Bugatti Chiron récord

Bugatti Chiron de récord, de 0 a 400 km/h y de nuevo a 0 km/h en 42 segundos

Juan Pablo Montoya ha sido el encargado de batir con el Bugatti Chiron el récord de 0 a 400 km/h y de nuevo a 0 km/h, prueba de las prestaciones del superdeportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *