El Toyota GT-4586 de Ryan Tuerck quema las carreteras de Portland con susto incluido

Actualmente uno de los coches más calientes en el mundo del drift es el Toyota GT-4586, un Toyota GT 86 con motor de Ferrari 458 que pilota Ryan Tuerck. Pues bien, tras varias competiciones de drifting a sus espaldas el piloto profesional norteamericano ha decidido sacarlo a darle un paseo por las reviradas carreteras de las afueras de Portland.

Toyota GT-4586

Aquí puedes ver a la preparación en toda su gloria, si bien toda exhibición de derrapes no está exenta de riesgos y así pasa cuando Tuerck forza demasiado el ángulo de un derrape a derechas y acaba impactando con el lateral de la calzada.

Gran vídeo.

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Escuela Española de Pilotos

Aprende a pilotar en circuito en cuatro vídeos

La Escuela Española de Pilotos ofrece esta serie de vídeos en los que enseñan la teoría básica para conducir en circuito con solvencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *