31 agosto, 2016

Subaru BRZ, estrella de una Gymkhana española

BRZ a tope
BRZ a tope

En la primera Gymkhana de Ken Block, la que dio pie a toda la fiebre posterior, era un Subaru Impreza el protagonista de las maniobras del norteamericano. Unos años después y ya con 5 ediciones a sus espaldas es otro Subaru el que protagoniza una Gymkhana de nivel. Se trata del Subaru BRZ (ver prueba Subaru BRZ), puesto a tope aprovechando su tracción trasera en este corto 100% español, más concretamente rodado en Galicia.

Además  cuenta una bonita historia, cosa que no pueden decir la mayoría de Gymkhanas.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Disfruta de Miguel Fuster en un Porsche 911 997

Lanzarote desde el punto de vista de Miguel Fuster y un Porsche

Disfruta de este vídeo on-board en el que Miguel Fuster conduce a tope con un Porsche 911 997 gracias a las notas de Nacho Aviñó en Lanzarote

Un comentario

  1. Le hemos hecho una entrevista en el programa de radio uelta Rápida sobre el “making of” delvídeo a Isaac fernández, el pilotazo ;). Aquí os la dejamos.

    http://www.ivoox.com/vuelta-rapida-programa-60-ptr-drifting-y-audios-mp3_rf_1766771_1.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *