24 mayo, 2016

Subaru BRZ, estrella de una Gymkhana española

BRZ a tope
BRZ a tope

En la primera Gymkhana de Ken Block, la que dio pie a toda la fiebre posterior, era un Subaru Impreza el protagonista de las maniobras del norteamericano. Unos años después y ya con 5 ediciones a sus espaldas es otro Subaru el que protagoniza una Gymkhana de nivel. Se trata del Subaru BRZ (ver prueba Subaru BRZ), puesto a tope aprovechando su tracción trasera en este corto 100% español, más concretamente rodado en Galicia.

Además  cuenta una bonita historia, cosa que no pueden decir la mayoría de Gymkhanas.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Subaru motor Bóxer

50 años de los motores bóxer de Subaru

La firma japonesa con sede en Tokio está de celebración con los 50 años de los motores bóxer de Subaru. El Subaru 1000 fue el primero en equiparlo.

Un comentario

  1. Le hemos hecho una entrevista en el programa de radio uelta Rápida sobre el “making of” delvídeo a Isaac fernández, el pilotazo ;). Aquí os la dejamos.

    http://www.ivoox.com/vuelta-rapida-programa-60-ptr-drifting-y-audios-mp3_rf_1766771_1.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *