Trivial Pursuit de SEAT

SEAT te reta con su Trivial Pursuit

También en versión móvil
También en versión móvil

¿Crees que sabes mucho sobre SEAT? Si es así seguro que no te importar confrontar tus conocimientos con el Trivial Pursuit de SEAT, el primer fabricante de coches que tiene su Trivial corporativo y la primera empresa en general en España.

El juego de preguntas y respuestas por excelencia está disponible como juego de mesa o aplicación móvil (en Google Play y Apple Store), con cientos de preguntas divididas en seis temas: Historia SEAT, Deportividad SEAT, Diseño e Innovación, Gente SEAT, SEAT en el Mundo y Modelos SEAT.

Las preguntas propuestas son por ejemplo ¿Con qué modelo SEAT se premiaba a los medallistas olímpicos en Barcelona’92?, ¿A partir de qué año SEAT comenzó a utilizar su actual imagen corporativa? o ¿Cuál fue el primer modelo de SEAT en ofrecer sistema de navegación?

El juego está pensado para trabajadores, clientes, concesionarios y entusiastas del automóvil en general, una herramienta para reforzar los vínculos con la marca de lo más original.

Trivial Pursuit de SEAT
Trivial Pursuit de SEAT

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

SEAT busca nombre

SEAT busca nombre para su nuevo SUV y te pide ayuda

El fabricante de coches español SEAT pone en marcha la iniciativa 'SEAT busca nombre' para darle un nombre a su nuevo SUV de tamaño grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *