Recopilación definitiva de salvadas y accidentes en rallies

Como disciplina, los rallies tienen un inherente atractivo por estar muy cerca siempre el límite de la conducción en tramos no preparados para la conducción deportiva. De ahí que a lo largo de los años se hayan sucedido capítulos de extremada habilidad de los pilotos a la hora de evitar un accidente seguro, cuando no ha sido simplemente la suerte la que ha evitado males mayores.

Salvada en Ford RS200
Salvada en Ford RS200

Aquí tienes a las salvadas más recordadas, todas reunidas en un único vídeo junto a los accidentes más curiosos de la competición. ¡Larga vida a los rallies! Sin ellos estas imágenes no serían posibles.

También te puede interesar:

Foto vía | fordrsitalia

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Porsche 911 GT3 2017

Pocos coches de calle hay más rápidos en Nürbugring que el Porsche 911 GT3

La nueva generación del 911 GT3, el Porsche 911 GT3 2017, ha registrado un gran tiempo de 7 minuto y 12 segundos en Nürburgring.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *