La piloto Sabine Schmitz humilla a 39 rivales en Nürburgring… y porque no había más

Si sigues habitualmente el programa de televisión Top Gear ya conocerás a Sabine Schmitz, apodada ‘la reina de Nürburgring’ y no por casualidad. La piloto alemana muestra sus dotes de conducción en el circuito de Nürburgring en esta carrera de la VLN de 2014 a bordo de un Porsche 911 GT3 R en la que es capaz de superar… ¡a 39 rivales en la primera vuelta! Y porque no había más.

Sabine Schmitz dice adiós a sus rivale
Sabine Schmitz dice adiós a sus rivales

Schmitz, de la que se dice que ha dado más de 50.000 vueltas en el llamado Infierno Verde, es la hija del propietario del hotel y restaurante del circuito. Eso le ha permitido desde bien pequeña rodar en el antiguo Nürburgring, haciendo labores como ‘taxista’ para enseñar el circuito a turistas. Eso explica su profundo conocimiento de una pista especialmente complicada para los que no han rodado mucho en ella.

Aquí se juntan unas buenas manos, un Porsche 911 GT3 R bien reglado para estas circunstancias, unas condiciones de pista complicadas y seguramente un nivel de los rivales no a la altura de esta genial piloto. Hasta saluda a algunos de los pilotos que pasa. Si eres de los que dicen que las mujeres no pueden ir rápido en coche mejor, será que te lo replantees después de ver esto.

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Escuela Española de Pilotos

Aprende a pilotar en circuito en cuatro vídeos

La Escuela Española de Pilotos ofrece esta serie de vídeos en los que enseñan la teoría básica para conducir en circuito con solvencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *