Si tienes un Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio este es tu reloj

Uno de los coches que más expectación ha levantado en 2016 ha sido el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio, la versión más potente de la berlina deportiva italiana (prueba Alfa Romeo Giulia). Tanto es así que hasta tiene un reloj dedicado gracias a la firma suiza Chronoswiss.

Se trata del Chronoswiss Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Edition Regulator, una edición limitada a 100 unidades en colaboración con la división norteamericana de Alfa Romeo por un precio a la altura del coche, 3.990 dólares (unos 3.800 euros).

Reloj Chronoswiss Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Edition Regulator
Reloj Chronoswiss Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Edition Regulator

El Giulia Quadrifoglio es la inspiración para este reloj con un diámetro de 40 mm, carcasa de acero inoxidable y que viene con elementos de fibra de carbono, está pintado a mano y su correa es de piel de ternero.

Sin duda una ‘chuchería’ que los usuarios más sibaritas del Giulia querrán tener en su muñeca mientras conducen el coche más afinado de Alfa en los últimos años.

Edición limitada a 100 unidades
Edición limitada a 100 unidades

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Crazy Cart Shift

Los preadolescentes a divertirse con el Crazy Cart Shift

El último kart para niños de Razor es el Crazy Cart Shift, más sencillo y seguro que el Crazy Cart original para niños a partir de 9 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *