Coche de regalo

Regalos sobre coches para marcar la diferencia en Navidad

Un año más se acercan las fiestas navideñas y con ellas la necesidad de comprar regalos para los más allegados. Como ya es habitual te proponemos una lista de regalos diferente a la habitual, una muestra de cómo han evolucionado las líneas de merchandising de los fabricantes de coches. Esperamos que te guste.

McLaren P1 de juguete

McLaren P1 de juguete
McLaren P1 de juguete

Por 375 libras (unos 440 euros) tu peque puede moverse en un exclusivo McLaren P1 de juguete, con una velocidad máxima de 5 km/h, eso sí. En color Volcano Yellow, el coche de juguete imita algunas de las funciones de un coche convencional al contar con arranque por botón, transmisión de 3 velocidades, sistema de audio mp3 y marcha atrás. Otro detalle genial son las puertas de tijera como en el original.

Auriculares Scuderia Ferrari P200

Auriculares Scuderia Ferrari P200
Auriculares Scuderia Ferrari P200

Si quieres emular a los ingenieros y mecánicos del mítico equipo Scuderia Ferrari de la Fórmula 1 aquí tienes estos auriculares de marcado diseño deportivo. La estructura está fabricada en metal y fibra de carbono, mientras que la parte que pega con los oídos está configurada con almohadillas suaves. Obviamente es compatible con cualquier dispositivo que admita auriculares.

Como todos los productos de Ferrari no son baratos, 167,50 euros.

USB de Bentley

USB de Bentley
USB de Bentley

Una forma de toma USB clásica es la de un llavero de coche, aunque pocas son tan exclusivas como ésta de Bentley. La toma se abre o se esconde con un botón del supuesto llavero y la capacidad es enorme, 32 gigas. Con todo, su precio de 45 libras (unos 53 euros) es disparatado ya que a fin de cuentas es metálico y con una cubierta de goma.

Kit para picnic Rolls-Royce

Kit para picnic Rolls Royce
Kit para picnic Rolls Royce

Creado como complemento para llevar en un Rolls-Royce Phantom, esta lujosísima caja de madera y cuero contiene todo lo necesario para montar un picnic en el campo con la mayor de las distinciones. Piezas de cristal de máxima calidad para las copas hechas a mano o remates en platino para los platos hablan del mimo puesto. Solo falta dentro el mayordormo que sirva al personal.

50 afortunados con bolsillos sin fondo pueden disfrutar de este kit valorado en más de 40.000 euros. Sí, más que un Nissan 370Z por ejemplo.

Suzuki Celerio

Suzuki Celerio
Suzuki Celerio

¿Es el momento de regalar ese primer coche a un miembro de la familia que se acaba de sacar el carné? Pocos tan económicos y completos (para ser del segmento A) como el Suzuki Celerio (prueba Suzuki Celerio). Actualmente tiene un precio base de 8.390 euros en su versión básica con motor 1.0 tricilíndrico de 69 CV, lo que hay que combinar con su escaso peso de 805 kilos.

Me pido uno.

Videojuego Forza Horizon 3

Forza Horizon 3
Forza Horizon 3

El mejor videojuego de coches para estas Navidades para un público masivo (simuladores a parte) es sin duda el Forza Horizon 3 para XBox One y PC. La tercera entrega de este spin-off de la saga Forza Motorsport traslada la acción a Australia, donde con grandes gráficos, una mecánica de eventos muy atractiva con libertad para el usuario y una conducción arcade sin caer en excesos nos devuelve a tiempos de juegos como el Need for Speed Underground 2.

Lo que no es mala cosa.

BMW i8 de radiocontrol

BMW i8 de radiocontrol
BMW i8 de radiocontrol

Dentro de la gama BMW probablemente el coche más atractivo actualmente es el BMW i8, su deportivo híbrido enchufable. Ahora los niños o los fans de los coches de radiocontrol más talluditos lo pueden conducir por control remoto con un bonito mando que simula el volante de un coche de competición. Está fabricado a escala 1/14 y se puede encontrar por unos 60 euros.

Abrecartas Jaguar

Abrecartas de Jaguar
Abrecartas de Jaguar

Aunque el correo electrónico cada vez amenaza más con acabar con el servicio postal tradicional, Jaguar sabe que parte de su clientela se quedó anclada en el siglo XX y para ellos este curioso abrecartas que acaba en el bonito animal que sirve como nombre y logo del fabricante británico.

Está fabricada en zinc y plata, con un acabado cromado de lo más diferencial. Su precio es de 25 libras, unos 30 euros.

Moledor de café Peugeot

Moledor de café Peugeot
Moledor de café Peugeot

Antes de fabricar coches Peugeot -que data de 1810- tenía entre sus líneas de negocio las moledoras de café. La firma del león ha sido fiel a su historia al mantener una línea de estas moledoras vintage, de la cual la más cara es ésta que sale por 151 libras, unos 178 euros al cambio. Todo un objeto de coleccionista.

Crazy Cart Shift

Crazy Cart ShiftLa última novedad en la gama Crazy Cart es el modelo Shift, un rediseño respecto del Crazy Cart original destinado a niños desde 8 años. Se ha optimizado el sistema de derrape (no viene con palanca) para ser más seguro, con una velocidad máxima de 13 km/h y una autonomía de 40 minutos.

Se coloca así entre el Crazy Cart original (prueba Crazy Cart) y el Lil’ Crazy para los más peques.

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Jaguar E-Pace salto

El Jaguar E-Pace se estrena con un Récord Guinness de salto

La carta de presentación del Jaguar E-Pace en sociedad es a través del salto en tirabuzón más largo para un coche de producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *