21 octubre, 2014

Regalamos un TomTom Vía 135 M Europe

Los Reyes Magos nos han traído un navegador TomTom Vía 135 M con mapas de Europa y manos libres Bluetooth, pero viene con instrucciones precisas, sólo para uno de los fans de Facebook de Mascoche.net y Masmoto.net. ¿Lo quieres?

Se trata de un moderno navegador con órdenes vocales, conexión Bluetooth para tu teléfono móvil, aviso de radares, Parking Assist, actualizaciones gratuitas de los mapas de por vida y pantalla panorámica de 5 pulgadas (13 cms) que está valorado en 199,99 euros.

¿Y qué hay que hacer para poder optar a este regalo? Fácil, sólo tienes que ser fan de Facebook de Mascoche.net o Masmoto.net y contestar a una preguntita que os vamos a formular ahora mismo. Pero antes, ¿cómo hacerse fan? Fácil, sólo tienes que entrar en nuestra página de Mascoche.net en Facebook o Masmoto.net en Facebook y darle al “Me gusta”. Con esto no sólo podrás llevarte este TomTom, también tendrás acceso a contenidos exclusivos y más regalos como éste.

Y ahora os ponemos en situación para nuestra pregunta:

Tenemos claro que la situación económica actual es la que es y que el sector del automóvil y la moto están pasando por un momento crítico. Pero hay que tener en cuenta que es un sector muy grande y que genera beneficios muy diversos y cuantiosos (vendedores, talleres, combustibles, grúas, impuestos, etc), por eso se conceden ayudas para la compra, porque cada euro que el Estado invierte en este sector se le devuelve indirectamente e incrementado.

Lo lógico es que cuando la economía se reactive, lo haga también el sector del automóvil y la moto pero… ¿Y si fuese al revés? Es un sector importante que si se reactivase por sí mismo podría dar un empujón a la economía del país.

¿Qué acciones se os ocurren que puedan reactivar el sector del automóvil y la moto? Acciones de las marcas, de los vendedores, del Estado, de los propios usuarios, en definitiva, cualquier iniciativa que pueda potenciar las ventas de coches y motos.

Cuéntanos qué se te ocurre, a la respuesta más original, positiva, viable o incluso graciosa le regalaremos el navegador TomTom Vía M 135 Europe siguiendo las premisas que nos dejaron Melchor, Gaspar y Baltasar :D

Las respuestas válidas tienen que ser en Facebook, aquí:

Pincha aquí para dar tu respuesta y optar al regalo del TomTom.

 

Acerca de Iván Solera

Con menos de tres años ya se sabía todos los coches que había por la calle, su sueño era ser piloto o probador y acabó logrando el segundo de ellos. Probador de espíritu racing, disfruta de cada coche que conduce como si fuese el primero.

Un comentario

  1. tener funcion turbo bost para saltar zangas ballas y demas toma por el culo de obras, no estaria mal

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>