Récord de coche más rápido a dos ruedas, ¡a 186 km/h!

Récord Guinness relacionados con coches hay muchos, pero sospechamos que pocos tan espectaculares como el que acaba de batir el stuntman finlandés de 41 años Vesa Kivimäki. A bordo de un BMW 330d estándar, Kivimäki ha sido capaz de conducir de manera controlada el coche con solo el apoyo de los dos neumáticos de la parte izquierda del vehículo a una velocidad máxima de ¡186,269 km/h!

Es más de lo que muchos alcanzan de manera convencional en autovía (por suerte).

186 km/h a dos ruedas
186 km/h a dos ruedas

Este récord llevaba 19 años vigente, por lo que entenderás que no ha sido tarea fácil para Vesa Kivimäki, que ha contado con la colaboración de Nokian Tyres en el fructífero intento desarrollado en el aeródromo Seinäjoki de Finlandia.

Disfruta de esta hazaña sobre dos ruedas, y no son de moto.

Vesa Kivimäki con un BMW 330d
Vesa Kivimäki con un BMW 330d

El wheelie a dos ruedas más rápido en coche a 360º

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Toyota GT-4586

El Toyota GT-4586 de Ryan Tuerck quema las carreteras de Portland con susto incluido

Ryan Tureck prueba finalmente su famoso Toyota GT-4586 de drift en las carreteras de Portland y comprueba la fiereza de su preparación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *