Recoil 4, locuras con una pick-up Toyota de 850 CV en Cuba

Aunque no es tan popular como las Gymkhanas de Ken Block, la saga Recoil protagonizada por BJ Baldwin (doble ganador de la Baja 1000) va camino de convertirse en un clásico de los vídeos de Youtube. En Recoil 4 BJ Baldwin deja Estados Unidos para viajar a Cuba, concretamente a La Habana para una aventura en la que le saca el máximo partido a su Toyota pick-up que suma 850 CV de potencia.

Recoil 4, ahora con un Toyota en las calles de La Habana
Recoil 4, ahora con un Toyota en las calles de La Habana
Recuerda aquí la Gymkhana Nine de Ken Block, en la que el piloto de rallies volvía a los orígenes de la saga

No faltan los grandes saltos, los derrapes, una pizca de buen humor y chicas de buen ver, para terminar con una buena juerga nocturna tan típica de la ciudad después de un duro día de trabajo practicando stunt con la mejor de las producciones posibles.

Ya tenemos ganas de ver Recoil 5.

@bjbaldwin97 saca lo mejor de sí en Recoil 4, la nueva entrega de sus aventuras off-road, ahora en La… Click to Tweet

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Toyota GT-4586

El Toyota GT-4586 de Ryan Tuerck quema las carreteras de Portland con susto incluido

Ryan Tureck prueba finalmente su famoso Toyota GT-4586 de drift en las carreteras de Portland y comprueba la fiereza de su preparación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *