Porsche Cayman GT4 de policía

Un Porsche Cayman GT4 de policía para Reino Unido

Cada vez es más común ver a coches superdeportivos reconvertidos a coches de policía. El último caso de esta curiosa tendencia lo tenemos en Norfolk, Reino Unido. Allí los ciudadanos podrán ser sorprendidos por todo un Porsche Cayman GT4 de policía, con su decoración policial y luces especiales propias del cuerpo de seguridad local.

Prueba Porsche 718 Cayman 2016

Porsche Cayman GT4 de policía

¿Para qué sirve un Porsche Cayman GT4 de policía?

Como siempre pasa en estos casos uno se pregunta para qué quiere la policía de Norfolk un coche de estas características, con un motor 3.8 Bóxer de seis cilindros que rinde 385 CV de potencia, llega casi a los 300 km/h de velocidad punta y presenta una dinámica destinada a hacerlo bien en el circuito.

Pues bien, en este caso Porsche ha donado la unidad durante dos años con el objetivo de reforzar los lazos entre la policía y los más jóvenes. Este Cayman GT4 policial va a ser utilizado en actos con niños para hacer ver que la policía ‘mola’ por tener coches de este estilo.

Porsche Cayman GT4 de policía

No es un mal uso, aunque siempre está el que piense que puede ser utilizado para igualar las fuerzas con los malhechores en persecuciones a alta velocidad.

Un Porsche Cayman GT4 de policía es utilizado para reforzar los lazos entre los niños y la policía Click to Tweet

Parece que esas cosas quedan reservadas para las películas.

Vídeo Porsche Cayman GT4 y Walter Röhrl

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Porsche 911 GT3 2017

Pocos coches de calle hay más rápidos en Nürbugring que el Porsche 911 GT3

La nueva generación del 911 GT3, el Porsche 911 GT3 2017, ha registrado un gran tiempo de 7 minuto y 12 segundos en Nürburgring.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *