Pocos coches de calle hay más rápidos en Nürbugring que el Porsche 911 GT3

La adquisición de un coche como el Porsche 911 GT3 2017 tiene su razón de ser en que vayas a conducirlo regularmente en track days. Por ello es más importante en este coche que en otros ver cómo es capaz de rendir en un circuito tan completo como el de Nürburgring.

El tiempo registrado con él es de nota, ya que ha firmado un crono de 7 minutos, 12 segundos y 7 décimas, 12,3 segundos mejor que el anterior 911 GT3. Todo ello en un coche que es legal para conducir en carretera, aunque comparte muchos de los elementos de los GT3 de competición. Se ha quedado a solo dos segundos de su nuevo rival, el Mercedes-AMG GT R.

Porsche 911 GT3 2017

Porsche 911 GT3 2017, con todo en Nürburgring

Hay que recordar que el Porsche 911 GT3 es uno de los 911 más genuinos que quedan en la gama de Porsche, ya que mantiene su motor 4.0 boxer de seis cilindros atmosférico que rinde 500 CV de potencia. El intento de vuelta rápida se ha hecho con el cambio PDK de doble embrague y siete velocidades que equipa de serie, aunque para los puristas hay un cambio manual de seis velocidades que da más sensaciones de conducción a costa de ir más lento.

El Porsche 911 GT3 2017 mejora en 12,3 segundos su mejor tiempo en Nürburgring Click to Tweet

Los neumáticos elegidos fueron Michelin Sport Cup 2 N1, con una temperatura del asfalto bastante fría, solo 14 grados. Disfruta de la vuelta.

Vídeo características del Porsche 911 GT3 2017

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

World's Fastest Gamer

McLaren busca al gamer más rápido del mundo para su simulador

McLaren y Logitech lanza el evento World's Fastest Gamer, una iniciativa para contratar al jugador de videojuegos más rápido del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *