La policía de Dubai exhibe su flota: Vídeo

En estos momentos si hay un cuerpo de policía conocido entre los amantes de los coches ese es el de la policía de Dubai. A lo largo de los últimos años el cuerpo del emirato se ha hecho con un ejemplar de la mayoría de superdeportivos de referencia actualmente y ahora los presenta en un vídeo al más puro estilo Need for Speed.

Policía de Dubai motorizada
Policía de Dubai motorizada

En el corto aparecen los Ferrari FF, Mercedes-Benz SLS AMG, BMW M6 Gran Coupe, Brabus B63S, Nissan GT-R, McLaren MP4-12C, Bugatti Veyron, Audi R8 y Bentley Continental, aunque también sabemos que cuenta con un Aston Martin One-77, Lamborghini Aventador, Ford Mustang by Roush, Chevrolet Camaro, Mercedes-Benz SL 63 AMG, Lexus RC F y un más modesto Renault Twizy.

Toda una muestra de fuerza más efectista que efectiva, ya que ya sabemos que estos coches se usan para patrullar las zonas más lujosas de Dubai, no para seguir a gran velocidad a supuestos maleantes como parece sugerirse.

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Escuela Española de Pilotos

Aprende a pilotar en circuito en cuatro vídeos

La Escuela Española de Pilotos ofrece esta serie de vídeos en los que enseñan la teoría básica para conducir en circuito con solvencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *