Pagani Zonda Fantasma Evo

Pagani Zonda Fantasma Evo, rehabilitando una leyenda

El fabricante italiano Pagani está centrado actualmente en sus modelos Huayra y Huayra Roadster, pero tampoco le hace ascos a la hora de rehabilitar antiguas unidades del Pagani Zonda para devolverles toda su magia. Es el caso del Pagani Zonda Fantasma Evo, una unidad del Zonda F de 2005 que tras sufrir un accidente en Hong Kong en 2012 ha sido devuelto a su gloria tras un trabajo de restauración mejorando al original.

Pagani Zonda Fantasma Evo

Basado en los Zonda 760, el Pagani Zonda Fanstama Evo muestra una carrocería en fibra de carbono en color rojo oscuro, un nuevo diseño para el capó con vinilos especiales en rojo, un nuevo spoiler trasero más grande y un kit aerodinámico más ambicioso. Como puedes ver en las fotos el resultado es espectacular.

En cuanto al motor, se dota con el resto de Pagani Zonda 760 de un motor 7.3 V12 de aspiración natural firmado por AMG que rinde 760 CV de potencia, en consonancia con el envoltorio del resto del coche.

Pagani Zonda Fantasma Evo

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Calendario Miss Tuning 2017

Calendario Miss Tuning 2017

La edición 2017 del famoso calendario Miss Tuning rodea a la modelo Julia Oemler de varios coches tuneados con Dubai de lujoso escenario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *