La policía de Tokio patrullará con tres Nissan 370Z Nismo

Cada vez es más habitual ver a fuerzas policiales dotándose de coches especialmente deportivos para sus flotas. La última en hacerlo ha sido la policía metropolitana de Tokio, la cual acaba de recibir tres flamantes Nissan 370Z Nismo con 350 CV de potencia. Recuerda que no es coche deportivo brutalmente caro, ya que en España cuesta 44.900 euros.

Nissan 370Z Nismo de policía
Nissan 370Z Nismo de policía

Los responsables policiales ya han dejado claro que estas unidades serán utilizadas para labores de patrulla convencionales o para proyectos que fomenten la seguridad vial. Sin embargo, seguro que alguno de los agentes que conduzcan estos Nissan 370Z Nismo estará tentando de hacer alguna maldad al volante.

Vienen con llantas RAYS de 19 pulgadas a juego en negro, frenos desarrollados por Nismo más potentes y todas las adaptaciones necesarias para un desempeño policial como la sirena, luces LED extra y sistema de radio.

Tres unidades para la policía metropolitana de Tokio
Tres unidades para la policía metropolitana de Tokio

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Jaguar E-Pace salto

El Jaguar E-Pace se estrena con un Récord Guinness de salto

La carta de presentación del Jaguar E-Pace en sociedad es a través del salto en tirabuzón más largo para un coche de producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *