Front flip de un Monster Truck por primera vez, ¡míralo!

Cuando parecía que no se podían ver cosas nuevas en el espectáculo Monster Jam de Monster Trucks, ha venido Lee O’ Donnell para cerrarnos la boca al realizar de manera impecable este front flip o salto mortal hacia delante con su Monster Truck ‘The Mad Scientist’. Es la primera vez que se consigue con éxito esta acrobacia con un vehículo de este tipo.

Lee O'Donell compra un Front Flip en el Monster Jam
Lee O’Donnell compra un Front Flip en el Monster Jam

La ejecución del truco es de lo más perfecta, sorprendente viniendo de un coche que cuenta con 1.500 CV de potencia, pero también con 4.500 kilos de peso que entorpecen los movimientos. Impresionante.

Recuerda la locura de los #Monstertrucks en el @MonsterJam de Madrid 2016… Click to Tweet

Si te has quedado con ganas de más debes saber que el Monster Jam Madrid 2017 se celebrará el 17 de junio en el estadio Vicente Calderón. Ya te puedes hacer con una entrada desde 21,80 euros. Seguro que se ven cosas nuevas de los Grave Digger, Max-D, Monster Mutt, El Toro Loco, Mohawk Warrior… aunque Lee O’ Donnell en ésta les ha superado pero bien.

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Porsche 911 GT2 RS en Nürburgring

Porsche 911 GT2 RS, récord en Nürburgring para un coche de calle

Con un registro de 6 minutos, 47 segundos y 3 décimas el Porsche 911 GT2 RS se autoproclama como el Porsche 911 más rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *