30 mayo, 2016

Un Mini Bugatti Veyron de 85 CV

A quién más y a quién menos no le importaría poner un Bugatti Veyron en su vida si tuviera el presupuesto necesario para ello. Muchos se resignan a verlo sólo en las fotos, pero otros se las ingenian para disfrutar de uno a su manera. Como SF Carz, un preparador indio que se ha currado un kit que convierte un modesto Maruti Suzuki Esteem en un mini Veyron.

Maruti Suzuki Veyron
Maruti Suzuki Veyron

Se ha imitado el diseño exterior del superdeportivo y lo cierto es que el acabado es brillante, más allá de la belleza o fealdad del conjunto resultante. Eso sí, no esperes las prestaciones mareantes del Veyron, ya que más allá del kit exterior todos los componentes del conjunto motriz, suspensiones y frenos son iguales que el de serie. Esto es un anticuado motor gasolina 1.3 de 85 CV, por lo que cuando acelera de 0 a 100 km/h el Veyron original ya anda cerca de los 300 km/h.

Como curiosidad no tiene precio.

GALERÍA DE FOTOS MINI BUGATTI VEYRON

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

BMW M2 Safety Car MotoGP

El BMW M2 para MotoGP es tan chulo como las motos

El nuevo safety car para el mundial de MotoGP es una BMW M2 personalizado de tal manera que es tan atractivo como las motos que allí compiten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *