El tiempo del Mercedes-AMG GT R en Nürburgring es de no creérselo

Desde el mismo momento de su presentación Mercedes-Benz dejó claro que el nuevo Mercedes-AMG GT R había sido desarrollado para dar lo mejor de sí en el circuito de Nürburgring. Lo que no esperábamos era un tiempo de vuelta tan bueno, ya que el nuevo coche para track-days de la estrella ha firmado un tiempo de 7 minutos, 10 segundos y 92 centésimas, solo dos segundos peor que el Nissan GT-R Nismo.

Mercedes-AMG GT R en Nürburgring
Mercedes-AMG GT R en Nürburgring

Los compañeros de Sport Auto, encargados de la vuelta, aseguran que todos es de serie en el modelo, montando neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 de calle y solo dándose la licencia de usar calentadores por las bajas temperaturas ambientales, solo 4 grados.

Disfrutad de la estabilidad y tracción del coupé superdeportivo alemán.

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Porsche 911 GT3 2017

Pocos coches de calle hay más rápidos en Nürbugring que el Porsche 911 GT3

La nueva generación del 911 GT3, el Porsche 911 GT3 2017, ha registrado un gran tiempo de 7 minuto y 12 segundos en Nürburgring.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *