Brutal récord del McLaren P1 LM en Nürburgring, ¡mira cómo va en vídeo!

Poco a poco los récords en el circuito de Nürburgring se van sucediendo. Ahora es el prototipo McLaren P1 LM preparado por Lanzante Motorsport el que ha roto el crono en el ‘Infierno Verde’. Kenny Brack, ganador de las 500 Millas de Indianápolis en 1998, se ha puesto al volante de la primera unidad de este McLaren P1 GTR homologado para circular por la carretera y el resultado salta a la vista.

El tiempo de 6:43.2 es el más rápido para un coche de producción en este circuito hasta la fecha.

McLaren P1 LM en Nürburgring

En cuanto al récord en si no hay suspicacias, ya que Pirelli ha colaborado creando unos neumáticos Pirelli Trofeo homologados para calle específicos. De hecho una vez conseguido el récord, la unidad en cuestión volvió por si sola a la fábrica de Lanzante Motorsport en Reino Unido.

6:43.2, ese es el registro del McLaren P1 LM en el Circuito de Nürburgring, todo un récord Click to Tweet

La siguiente parada del McLaren P1 LM será el Festival de Goodwood 2017, donde se podrá ver en toda su gloria.

Kenny Brack

FOTOS: McLaren P1 LM

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Toyota GT-4586

El Toyota GT-4586 de Ryan Tuerck quema las carreteras de Portland con susto incluido

Ryan Tureck prueba finalmente su famoso Toyota GT-4586 de drift en las carreteras de Portland y comprueba la fiereza de su preparación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *