Maqueta Ariel Atom V8

La exclusiva maqueta del Ariel Atom V8 española

Si lo tuyo es coleccionar maquetas de coches de todo tipo, no puede faltar en tu colección esta maqueta del Ariel Atom V8. El superdeportivo para track days se reproduce por primera vez a escala de la mano de Soul Models, una empresa española. Es su primer modelo hasta la fecha, con un precio de 129,95 euros.

Puedes hacerte con ella aquí.

A escala 1/18
A escala 1/18

Como puedes intuir por el precio, se trata de una maqueta de calidad que tiene la licencia oficial de Ariel Motor Company. Consta de 155 piezas hechas de plástico, resina y metal. El Ariel Atom V8 es uno de los deportivos para track days más conocido con su motor de 500 CV. Acelera de 0 a 100 km/h en menos de 2,5 segundos y durante dos años ostentó el récord de la pista del programa Top Gear.

Ahora puedes tener una réplica fidedigna en casa.

Edición limitada a 1.500 unidades
Edición limitada a 1.500 unidades

FOTOS: Maqueta Ariel Atom V8

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Trivial Pursuit de SEAT

SEAT te reta con su Trivial Pursuit

El fabricante de coches español SEAT es el primero que tiene su propia edición del Trivial Pursuit, el famoso juego de mesa de preguntas y respuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *