Lotus Evora Sport 410 James Bond

James Bond aprobaría este Lotus Evora Sport 410

Ya de por sí el Lotus Evora Sport 410 es uno de los coches deportivos más exclusivos que se pueden ver en la carretera (solo 150 unidades se producen al año), pero su exclusividad alcanza la categoría de único en su especie con esta unidad especial que ha sido decorada por Lotus Exclusive siguiendo el estilo de un coche aparecido en una película de James Bond.

Lotus Evora Sport 410 tributo a James Bond
Lotus Evora Sport 410 tributo a James Bond

En 2017 se cumple el 40º aniversario de la película ‘La espía que me amo’ en la que un Lotus Esprit S1 de color blanco era una de las estrellas mudas de la película. Precisamente ese es el coche que es la base de la inspiración de los preparadores de Lotus, lo que se observa en estos elementos:

  • Paragolpes especiales en el frontal.
  • Cintura en color negro.
  • Logo ‘Evora’ tras el pilar ‘B’ al estilo de los logos del Esprit S1.
  • Asientos y paneles de las puertas tapizados en trama Tartan clásica en rojo.
  • Costuras en rojo para el salpicadero en Alcántara.
  • Portón trasero de una pieza en fibra de carbono.
Interior al gusto
Interior al gusto

Estos detalles estéticos son un aliciente para un coche que sigue equipando su motor 3.5 de seis cilindros sobrealimentado con 410 CV de potencia a 7.000 rpm y 420 Nm de par máximo a 3.500 vueltas. La unidad en cuestión está asociada a un cambio manual de 6 velocidades, con el que acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y coquetea con los 300 km/h.

Además no pasa de los 1.280 kilos de peso, siguiendo la tradición de Lotus de coches ligeros.

Como el Lotus Esprit S1
Como el Lotus Esprit S1

FOTOS: Lotus Evora Sport 410 tributo James Bond

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Calendario Miss Tuning 2017

Calendario Miss Tuning 2017

La edición 2017 del famoso calendario Miss Tuning rodea a la modelo Julia Oemler de varios coches tuneados con Dubai de lujoso escenario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *