Lamborghini Aventador LP 750-4 SV, menos de 7 minutos en Nürburgring

Con la llegada del Lamborghini Aventador LP 750-4 SuperVeloce a la gama de Lamborghini la firma de Sant’Agata Bolognese quería llevar al límite a su Aventador de producción. Ya vaya si lo ha hecho, ya que acaba de firmar un 6:59.73 en el antiguo circuito de Nürburgring montando neumáticos Pirelli P Zero Corsa. A solos dos segundos de lo registrado por el Porsche 918 Sypder, un superdeportivo supuestamente un paso por encima en rendimiento por su naturaleza híbrida. Tan orgullosos están de haberse metido en el grupo de los ‘por debajo de los 7 minutos’ que han publicado la vuelta completa para disfrute de todo el mundo.

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Escuela Española de Pilotos

Aprende a pilotar en circuito en cuatro vídeos

La Escuela Española de Pilotos ofrece esta serie de vídeos en los que enseñan la teoría básica para conducir en circuito con solvencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *