Gymkhana Seven de Ken Block con un Mustang 4×4

La ciudad de Los Ángeles y un tremendo Ford Mustang de 1965 4×4 con 845 CV de potencia llamado Hoonicorn RTR (quizás por aquello de que es único Mustang con tracción integral)  son las estrellas de la séptima gymkhana de Ken Block. Con influencias de los juegos de coches Need for Speed y Grand Theft Auto en mente el piloto de rallies da rienda suelta a su habilidad para derrapar en la ciudad angelina con las particulares prestaciones del coupé preparado por RTR. El resultado es toda una orgía de la conducción ‘de lado’ en la que el momento cumbre viene cuando derrapa por debajo de un low-rider saltarín.

Quizás no es la más pulcra a nivel de conducción, pero sí la más espectacular y la de coche más llamativo. Veremos qué inventa para la octava entrega.

Ken Block en acción
Ken Block en acción

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Climbkhana

Climbkhana, el Ford Mustang Hoonicorn RTR V2 de 1.400 CV en Pikes Peak

Ken Block enfrenta a su Ford Mustang Hoonicorn RTR V2 de 1965 a la subida a Pikes Peak en 'Climbkhana' y el resultado es sencillamente brutal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *