Ken Block desatado con su Gymkhana Eight en Dubai

Cada vez tiene más difícil Ken Block sorprender con su famosa serie de gymkhanas. Para la octava parte finalmente no es el coche como se esperaba el principal protagonista. El Ford Fiesta WRC preparado del piloto de rallies norteamericano vuelve a ser el coche utilizado y en este caso es la ciudad de Dubai la que reclama la atención.

Gymkhana Eight de Ken Block en Dubai
Gymkhana Eight de Ken Block en Dubai

La lujosa ciudad de Oriente Medio permite ver imágenes únicas como una serie de derrapadas del coche frente a toda su flota de coches de policía superdeportivos; una carrera de aceleración contra Bugattis, Ferraris o Lamborghinis; además de un tour por las principales zonas de la ciudad para acabar en un aeropuerto como colofón final. Puro lujo.

Todo un vídeo turístico como solo Ken Block puede imaginar.

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Toyota GT-4586

El Toyota GT-4586 de Ryan Tuerck quema las carreteras de Portland con susto incluido

Ryan Tureck prueba finalmente su famoso Toyota GT-4586 de drift en las carreteras de Portland y comprueba la fiereza de su preparación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *