Forza Horizon 3

Forza Horizon 3 promete mucho

Como spin-off de la saga Forza Motorsport parece que Forza Horizon como juego de coches en mundo abierto va a llegar a su culmen en Forza Horizon 3. O al menos eso es lo que emana del primer trailer (más abajo) que se acaba de mostrar en la feria E3 de Los Ángeles. Estará disponible el 27 de septiembre para XBox One y por primera vez para PC con Windows 10.

Esta novedad del PC ya vista en Forza Motorsport 6 Apex traerá sinergias, ya que los que tengan ambas plataformas podrán jugar una misma partida con Forza Horizon indistintamente en la consola o el ordenador sin un cargo adicional.

Forza Horizon 3 en Australia
Forza Horizon 3 en Australia

El juego tiene lugar en este caso en Australia, un país que permite escenarios como carreteras solitarias a lo Mad Max, pero también mucha conducción off-road. De ahí que muchos de los 350 coches de los que va a disfrutar el juego vayan a tener un alto componente fuera pista, como el Ariel Nomad, el MINI Countryman (prueba MINI Countryman) del Rally Dakar, buggies y pick-up varias. También habrá superdeportivos como el Lamborghini Centenario, así que habrá coches para todos los gustos.

Además de unos gráficos fotorrealistas, Forza Horizon 3 promete una experiencia de juego muy personalizable, con múltiples opciones de personalización de los coches (con nuevas piezas de estilo rally), la música que tu quieras a través de la nube y carreras personalizables gracias al modo Blueprint en el que podrás modificar a tu gusto cientos de eventos creados para compartir con tus amigos y ver quién consigue la mejor puntuación.

Disponible para XBox One y PC
Disponible para XBox One y PC

Sin duda un juego que promete, igualmente con muchas posibilidades multijugador, la gracia actualmente de este tipo de juegos. El modo campaña se puede jugar en cooperativo a 4 jugadores e incluso podrás comprar y vender coches virtuales con el modo Auction House.

Ganas de jugarlo.

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Toyota C-HR con los personajes de Street Fighter II

Street Fighter II para promocionar el Toyota C-HR en Japón

El videojuego de lucha más famoso de la historia, el Street Fighter II, es el reclamo utilizado para este anuncio del Toyota C-HR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *