28 agosto, 2015

Un Ferrari Enzo de rallies

Un Enzo en los tramos
Un Enzo en los tramos

Ahora que el Ferrari F12Berlinetta y el nuevo F-150 parecen haberle quitado algo de brillo el Ferrari Enzo reclama su posición a través de este vídeo. La gente de TaxtheRich ha puesto a uno de los escasos 400 Enzo que existen a darlo todo en un embarrado camino de asfalto, con varias pérdidas de tracción y derrapes en los que se hace buen uso de su tracción trasera.

Una bala en línea recta con la que también se puede jugar como puedes ver.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

DiRT Rally, los rallies puestos al día

DiRT Rally: Videojuegos

La nueva entrega de la saga DiRT agita la nueva generación de videojuegos con DiRT Rally, disponible para Steam con todo para triunfar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>