DiRT Rally ahora con la realidad virtual de Playstation VR

Si eres poseedor de unas gafas de realidad virtual Playstation VR debes saber que uno de los géneros en los que mejor se ha implantado esta tecnología incipiente es en los juegos de conducción. Por ejemplo ahora se ofrece el videouego DiRT Rally con una aplicación especial que tiene soporte para las gafas de Playstation 4. 

Nada mal teniendo en cuenta que no son muchos los juegos de calidad que han salido compatibles con estas gafas a esta fecha.

DiRT Rally ahora con Playstation VR
DiRT Rally ahora con Playstation VR
Por 12,99 euros si no tienes el juego
Por 12,99 euros si no tienes el juego

Esta aplicación, que se puede descargar por 12,99 euros de manera independiente en la Playstation Store o por 39,99 euros si te haces con la copia física llamada DiRT Rally PLUS VR, permite al usuario afrontar los tramos del juego a través de las gafas de realidad virtual para conseguir una experiencia más inmersiva. Algo que se potencia más si tienes un buen volante y un puesto de conducción a la altura.

Además hay una novedad, el modo Copiloto Cooperativo en el que un segundo jugador usa el panel táctil del mando Dualshock 4 para dar las instrucciones necesarias al piloto de cara a pasar mejor por las curvas de los tramos.

Nuevo modo Copiloto Cooperativo
Nuevo modo Copiloto Cooperativo

Las gafas de realidad virtual Playstation VR cuestan bastante menos que las de la competencia a costa de requerir una bajada gráfica del videojuego para funcionar correctamente. DiRT Rally no es una excepción como puedes ver en el vídeo de lanzamiento, pero al menos tenemos algo mucho más avanzado que en los tiempos en los que soñábamos con ser pilotos de rallies con el vetusto Colin McRae Rally.

Para aquellos que solo juegan en la vista interior.

El coche se ve desde fuera solo en las repeticiones
El coche se ve desde fuera solo en las repeticiones

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Bugatti Chiron récord

Bugatti Chiron de récord, de 0 a 400 km/h y de nuevo a 0 km/h en 42 segundos

Juan Pablo Montoya ha sido el encargado de batir con el Bugatti Chiron el récord de 0 a 400 km/h y de nuevo a 0 km/h, prueba de las prestaciones del superdeportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *