Festival de derrapes con un Toyota Cressida en Nürburgring

Normalmente cuando uno acude al circuito de Nürburgring el objetivo es el de paulatinamente mejorar los tiempos mientras te diviertes jugando a ser piloto por un día. No es el caso de Fredrik Sørlie, que lo vio como una perfecta ocasión para hacer rodar su Toyota Cressida con motor 2JZ-GE más de lado que por la trazada. Derrapes a tutiplén en el Infierno Verde.

Derrapes con un Toyota Cressida en Nürburgring
Derrapes con un Toyota Cressida en Nürburgring

Sørlie aclara que esta secuencia se rodó a primera hora de una mañana de domingo con pocos coches en pista, abortando los derrapes en caso de encontrarse demasiado cerca de otros usuarios de la pista. No recibió ninguna advertencia de los comisarios, quizás por el excelente manejo que muestra del coche, ya que parece tenerlo todo bajo control.

Eso es disfrutar de un coche.

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Toyota GT-4586

El Toyota GT-4586 de Ryan Tuerck quema las carreteras de Portland con susto incluido

Ryan Tureck prueba finalmente su famoso Toyota GT-4586 de drift en las carreteras de Portland y comprueba la fiereza de su preparación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *