Cuna Ford Max Motor Dreams, sonido de motor para dormir a los niños

Aquellos que tiene niños saben que los viajes en coche son bastante eficaces para hacer dormir a un niño por el sonido del motor y los balanceos suaves del vehículo. Siguiendo esta certeza Ford España ha creado junto a Espadaysantacruz Studio la cuna Ford Max Motor Dreams.

Noticias de niños en el coche

Cuna Ford Max Motor Dreams

Cuna Ford Max Motor Dreams, el truco

Este prototipo de cuna está diseñada para imitar el sonido del motor de un coche en pleno viaje, además reproducir los balanceos del coche e incorporar luces LED que imitan a la iluminación nocturna dentro de un coche. El ‘truco’ para reproducir este hábitat está en una aplicación móvil que ha permitido extraer los datos del vehículo y trasladarlos al funcionamiento de la cuna como puedes ver en el vídeo adjunto.

La cuna Ford Max Motor Dreams es capaz de imitar los viajes en coche con sonido del motor y balanceos Click to Tweet

Por tanto es posible trasladar ese efecto de pereza que se produce en los coches a la cuna en cuestión. De momento esta cuna es un prototipo, aunque Ford la sortea. Si quieres participar lo único que tienes que hacer es solicitar un prueba de la gama Ford Max de coches monovolúmes familiares.

Cuna Ford Max Motor Dreams

Curioso invento.

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Coche de regalo

Regalos sobre coches para marcar la diferencia en Navidad

Una vez más las marcas de coches afinan sus secciones de merchandising para hacer el agosto precisamente en diciembre y enero por la Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *