Crazy Cart Shift

Los preadolescentes a divertirse con el Crazy Cart Shift

El tirón de los Crazy Cart de Razor es tal que el fabricante ha visto el terreno abonado para lanzar otro producto para la gama. Se trata del Crazy Cart Shift, que se coloca entre el Crazy Cart original (prueba Crazy Cart) y el Lil’ Crazy. Ya está disponible a través de importación en tiendas Toys’R’Us y debería llegar a España antes de las Navidades de 2017.

Crazy Cart Shift
Crazy Cart Shift

Con sus dimensiones de 89 cm de largo, 62,5 cm de ancho y 34 cm, el Crazy Cart Shift supone una opción para niños a partir de 8 años más segura que el Crazy Cart original. Razor ha rediseñado el sistema de derrape, que ahora se realiza solo con el volante para mayor seguridad. Está preparado para soportar un peso hasta 54 kilos, por lo que no está pensado para adultos, que tienen el Crazy Cart XL su modelo.

A través del pedal del acelerador el Crazy Cart Shift se puede mover a velocidades de hasta 13 km/h y sus dos baterías recargables de 12 V permiten una autonomía en torno a los 40 minutos. Un aporte importante que vertebra aún mejor la gama de modelos Crazy Cart.

Más seguridad para los niños
Más seguridad para los niños

Vídeo Crazy Cart Shift

Adulto en un Crazy Cart Shift

FOTOS: Crazy Cart Shift

Ir a la galería completa (14 fotos)

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Coche de regalo

Regalos sobre coches para marcar la diferencia en Navidad

Una vez más las marcas de coches afinan sus secciones de merchandising para hacer el agosto precisamente en diciembre y enero por la Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *