Coches de rallies históricos a escala 1/18

Colecciona coches de rallies históricos a escala 1/18

Si te gusta el mundial de rallies y eres de los que coleccionas reproducciones de coches, ahora Planeta DeAgostini pone a tu disposición esta colección de coches de rallies históricos a escala. Se trata de una selección de los mejores coches del mundial de rallies de las últimas décadas, la mayoría de ellos ganadores o seleccionados por su singularidad.

La primera entrega de esta colección es el Citroën DS 3 WRC de Sebastien Loeb en 2013, el cual viene con su fascículo por 12,99 euros. Las entregas normales tiene un precio de 29,99 euros para estas reproducciones fabricadas en metal y ABS a escala 1/18 con todo lujo de detalles.

Colecciona coches de rallies históricos a escala 1/18

En el caso de que te suscribas a la colección antes del 31 de agosto recibirás varios ‘regalos’, como son las reproducciones de los icónicos Lancia Stratos Alitalia y Renault Alpine A110, además de un camión Lancia Alitalia con su remolque, varias piezas de repuesto para los coches (ruedas de recambio, compresor, cajas de herramientas) y tres pósters.

A través de sus entregas te podrás hacer con coches como el Toyota Celica ST165 de Carlos Sainz en 1990 o el MINI John Coooper Works de Dani Sordo, lo que habla de la variedad de la colección a través de cinco décadas de historia.

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

DiRT Rally ahora con Playstation VR

DiRT Rally ahora con la realidad virtual de Playstation VR

Playstation VR llega a DiRT Rally para ofrecer la realidad virtual al videojuego de rallies y añadir un modo Copiloto cooperativo más real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *