El coche de tracción delantera más rápido es… ¡un Honda Civic!

No es nuevo que en las carreras de drag compiten coches modificados con cientos y cientos de caballos a disposición gracias a la sobrealimentación. Menos normal es ver a un sencillo Honda Civic (pruebas Honda Civic) con motor 2.0 tetracilíndrico en estas lides, aunque gracias a SpeedFactory el compacto japonés en su versión de principios de los 90 llega a desarrollar la friolera de 1.850 CV.

Normal que se haya convertido en el coche de tracción delantera más rápido en el cuarto de milla (402 metros), cubierto en solo 7,61 segundos a una velocidad máxima de 320 km/h.

Menudo Honda Civic de 1850 CV
Menudo Honda Civic de 1850 CV

Ver para creer.

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Honda Sports Vision Gran Turismo

Honda Sports Vision Gran Turismo, un mini NSX virtual

Honda abre fuego con los prototipos del videojuego Gran Turismo Sport a través del impresionante Honda Sports Vision Gran Turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *