Así es el Chevrolet Camaro que hace Bumblebee en ‘Transformers 5’

Parece que aunque con dudosa calidad, las películas de Transformers siguen dando buenos datos en la taquilla, lo que permite nuevas entregas. El director de esta saga, Michael Bay, es reconocido por usar muchos las redes sociales de cara a promocionar estas películas y ya ha mostrado el aspecto que tendrá el Chevolet Camaro que da vida al personaje de Bumblebee en la película Transformers: The Last Knight.

Bumblebee será un Chevrolet Camaro de nueva generación
Bumblebee será un Chevrolet Camaro de nueva generación

Se trata de un Camaro de la última generación con algunos detalles tuning, abandonando el aspecto retro de la anterior entrega. Seguro que la nueva película vuelve a ser una oda a la inserción de productos sobre cuatro ruedas.

Estaremos atentos a las novedades al respecto, aunque la película no se estrenará antes de junio de 2017.

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Chevrolet Camaro ZL1 2017 en Nürburgring

¿Cuál es el muscle car más rápido en Nürburgring? Mira a este Chevrolet Camaro ZL1 2017

Con un registro de 7'29.60 el Chevrolet Camaro ZL1 mejora casi en 12 segundos el tiempo de su antecesor y supera a superdeportivos de campanillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *