Battledrift, o cómo ver si derrapa mejor un Mustang o un Lamborghini

Monster Energy ha visto el filón en las gymkhanas patrocinadas, la última de ellas llamada Battledrift. El nombre es bastante explícito, ya que propone una batalla de derrapes entre el Lamborghini Murciélago con motor V12 y 650 CV de potencia del japones Daigo Sato con el Ford Mustang RTR V8 de 550 CV de Vaughn Gittin Jr.

Lamborghini Murciélago VS Ford Mustang
Lamborghini Murciélago VS Ford Mustang

Tanto el superdeportivo de 12 cilindros como el muscle car de 8 se ven las caras en Niigata, concretamente en un poblado abandonado que les permite hacer virguerías de todo tipo. Lo mejor de todo en este caso es el sonido de sus propulsores y la calidad de las tomas subjetivas e interiores.

Quién tuviera uno…

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Toyota GT-4586

El Toyota GT-4586 de Ryan Tuerck quema las carreteras de Portland con susto incluido

Ryan Tureck prueba finalmente su famoso Toyota GT-4586 de drift en las carreteras de Portland y comprueba la fiereza de su preparación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *