Un BAC Mono humilla a los superdeportivos más caros

Lleva tiempo el BAC Mono siendo uno de los mejores coches para track days matriculables para carretera. Una muestra más la tenemos gracias a los compañeros de EVO, que acaban de probar la última actualización del modelo en el circuito de Anglesey.

 Los resultados son espectaculares gracias al nuevo motor 2.5 Ford preparado por Mountune para dar 305 CV de potencia, los cuales se combinan con los escasos 580 kilos del monoplaza y un reparto de pesos casi neutro de 48/52.

BAC Mono en acción
BAC Mono en acción

De hecho el BAC Mono 2016 se ha colocado como el coche más rápido en lista particular de EVO en este circuito, superando a coches tan exclusivos (y caros) como el McLaren P1 GTR. Es obvio que las características del trazado juegan a favor del BAC Mono, pero con todo es un logro genial para un modelo que a fin de cuentas no hay que remolcar posteriormente.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Toyota GT-4586

El Toyota GT-4586 de Ryan Tuerck quema las carreteras de Portland con susto incluido

Ryan Tureck prueba finalmente su famoso Toyota GT-4586 de drift en las carreteras de Portland y comprueba la fiereza de su preparación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *