Audi RS 4 Avant 2001

La especulación se ceba con este inmaculado Audi RS 4 Avant 2001

En la gama actual de Audi existe el Audi S4 Avant, no un Audi RS 4 Avant como el que nos ocupa hoy. Autoleitner comercializa una unidad del Audi RS 4 Avant de 2001 con apenas kilómetros en sus ruedas, solo 188 refleja la instrumentación. A pesar de ser un auténtico ‘kilómetro 0’ con 15 años de antigüedad el precio parece un pelo elevado. O dos. Piden 99.500 euros.

Audi RS 4 Avant 2001
Audi RS 4 Avant 2001

Este RS 4 Avant es el heredero del icónico RS2 Avant, con un motor 2.7 V6 BiTurbo de 380 CV de potencia y  440 Nm de par máximo. Se trata de un familiar de claras prestaciones deportivas, ya que acelera de 0 a 100 km/h en 5 segundos con su tracción quattro y la velocidad máxima llega a los 262 km/ de punta.

En todo caso piden demasiado por mucho que vaya a tope de equipamiento en opción, como llantas de 18 pulgadas, suspensión deportiva, faros de xenon y elementos de confort poco comunes en el cambio de siglo. Así, equipa climatizador automático, asientos deportivos de Recaro con ajuste eléctrico, sistema de audio Bose, techo panorámico o navegador por satélite.

Solo 188 kilómetros
Solo 188 kilómetros

Para románticos de Audi, aunque por menos puedes hacerte con el Audi S4 Avant actual, menos radical pero más refinado.

FOTOS: Audi RS 4 Avant 2001

Ir a la galería completa (29 fotos)

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Anuncios de coches de la Super Bowl 2017

Los anuncios de coches de la Super Bowl 2017

Como cada año los fabricantes de coches más presentes en Estados Unidos se gastan millonadas en los descansos de la Super Bowl para promocionar sus coches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *