SsangYong XLV

Vídeo-prueba: SsangYong XLV 2016

Justo antes del verano tuvimos ocasión de poner a prueba el SsangYong XLV brevemente durante la presentación nacional de este modelo. Ahora lo hemos probado a fondo y no sólo vamos a contártelo por escrito, esta vez también hay vídeo-prueba del SsangYong XLV. Aquí la tienes:

Dentro de muy poco podrás leer la prueba a fondo del SsangYong XLV, pero hasta entonces te dejamos con unas fotos del making-of de esta grabación y las inevitables tomas falsas que genera todo aquél que se pone delante de una cámara…

Breve making-of gráfico

Making-of SsangYong XLV
Making-of SsangYong XLV

Making-of SsangYong XLV 2

Making-of SsangYong XLV 3

Making-of SsangYong XLV 4
Cuando el frío aprieta, cualquier fuente de calor es buena para calentarse

Tomas falsas

Presentación y grabación: Iván Solera
Edición: Enrique Canto
Agradecimientos a: Infova Estudios, Sara Soria y Óscar Pulido

EDM Detection Mode de Kevin MacLeod está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/) Fuente: http://incompetech.com/music/royalty-free/index.html?isrc=USUAN1500026 Artista: http://incompetech.com/

Sobre Iván Solera

Con menos de tres años ya se sabía todos los coches que había por la calle, su sueño era ser piloto o probador y acabó logrando el segundo de ellos. Probador de espíritu racing, disfruta de cada coche que conduce como si fuese el primero.

Mira también...

Fiat Talento 2016

Ocho plazas y mucho maletero, ponemos a prueba la Fiat Talento 2016

Cuando necesitamos mucho espacio y los monovolúmenes no son suficientes la alternativa es un vehículo mixto, una furgoneta de pasajeros. Pero, ¿es lo suficientemente cómoda y práctica?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *