SsangYong XLV

Vídeo-prueba: SsangYong XLV 2016

Justo antes del verano tuvimos ocasión de poner a prueba el SsangYong XLV brevemente durante la presentación nacional de este modelo. Ahora lo hemos probado a fondo y no sólo vamos a contártelo por escrito, esta vez también hay vídeo-prueba del SsangYong XLV. Aquí la tienes:

Dentro de muy poco podrás leer la prueba a fondo del SsangYong XLV, pero hasta entonces te dejamos con unas fotos del making-of de esta grabación y las inevitables tomas falsas que genera todo aquél que se pone delante de una cámara…

Breve making-of gráfico

Making-of SsangYong XLV
Making-of SsangYong XLV

Making-of SsangYong XLV 2

Making-of SsangYong XLV 3

Making-of SsangYong XLV 4
Cuando el frío aprieta, cualquier fuente de calor es buena para calentarse

Tomas falsas

Presentación y grabación: Iván Solera
Edición: Enrique Canto
Agradecimientos a: Infova Estudios, Sara Soria y Óscar Pulido

EDM Detection Mode de Kevin MacLeod está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/) Fuente: http://incompetech.com/music/royalty-free/index.html?isrc=USUAN1500026 Artista: http://incompetech.com/

Sobre Iván Solera

Con menos de tres años ya se sabía todos los coches que había por la calle, su sueño era ser piloto o probador y acabó logrando el segundo de ellos. Probador de espíritu racing, disfruta de cada coche que conduce como si fuese el primero.

Mira también...

Hyundai IONIQ PHEV

4.500 kilómetros de prueba con el Hyundai IONIQ PHEV, el híbrido enchufable

La tecnología híbrida no es ninguna novedad, pero los coches híbridos enchufables como el Hyundai IONIQ PHEV son grandes desconocidos. Probamos esta tecnología muy a fondo y en muy diferentes escenarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *