Skoda

Prueba de contacto: Skoda Kodiaq 2017

Skoda Kodiaq 2017

Conducimos el nuevo SUV checo, un inmenso todocamino de 4,7 metros de largo, para cinco o siete pasajeros, motores gasolina o diésel, cambios manual o automático, tracciones a uno o dos ejes, y precios desde los 25.140 € -sin ofertas-.

Leer más...

Prueba: Skoda Spaceback 2014

Skoda Spacebak 2014

El Skoda Spaceback se beneficia de las últimas actualizaciones de los propulsores del grupo VAG. Hemos probado el diésel más potente y os contamos nuestro parecer.

Leer más...

Prueba: Skoda Fabia 2015

Skoda Fabia 2015

Llega la tercera generación del Skoda Fabia, un urbano más joven, tecnológico, seguro, deportivo y con mayor calidad. Ya lo hemos conducido y te contamos nuestras impresiones.

Leer más...

Prueba: Skoda Octavia RS 2013

Skoda Octavia RS Combi

Porque la necesidad de espacio no está reñida con la deportividad, el Skoda Octavia RS es una alternativa económica que te permite viajar en familia y que no te aburras al volante. Probamos el RS con carrocería familiar.

Leer más...

Prueba: Skoda Yeti 2014

Skoda Yeti 2014

El Skoda Yeti es un todocamino de tamaño contenido, muy polivalente y práctico, uno de esos coches que se compran con la cabeza y con los que no te equivocas. Lo probamos a fondo.

Leer más...

Prueba: Skoda Rapid 1.6 TDi 105 CV

Skoda Rapid 1.6 TDi 105 CV

El Skoda Rapid es la apuesta de la marca checa para el mercado 'low cost' aunque también se le podría considerar como el sustituto real de Skoda Octavia Tour que tan buena acogida tuvo entre los profesionales del Taxi.

Leer más...

Prueba de contacto: Skoda Spaceback

Skoda Rapid Spaceback

La marca checa entra por fín en el competido segmento de los compactos europeos con esta versión hatchback del Rapid. Con el mismo argumento del Octavia, el gran espacio interior, espera hacerse un hueco entre sus rivales

Leer más...

Prueba: Skoda Octavia 1.6 TDi 105 CV

Skoda Octavia 1.6 TDi 105 CV

Grande, espacioso, económico y ahora además más elegante, con más calidad y mejores acabados. El Skoda Octavia era una berlina de éxito y con esta nueva generación pretende arrasar en su segmento. Probamos el diésel más pequeño.

Leer más...