PRUEBAS DE COCHES

Pruebas de coches y accesorios con fotos exclusivas

Opel Mokka X 2016

Prueba de contacto: Opel Mokka X 2016

Opel actualiza profundamente el Mokka y arranca con él una nueva denominación para sus todocaminos y crossover añadiendo una X al final del nombre. Probamos el nuevo y equipado Mokka X.

Leer más...
Toyota C-HR 2017

Prueba de contacto: Toyota C-HR 2017

Toyota presenta un crossover para el segmento C con una clara apuesta por el diseño y la tecnología híbrida. En España el Toyota C-HR sólo estará disponible con motor híbrido gasolina-eléctrico y ya lo hemos podido conducir.

Leer más...
Hyundai i10 2017

Prueba de contacto: Hyundai i10 2017

El pequeño de la gama se renueva para presumir por la ciudad de un diseño más moderno, nuevos colores para su carrocería, más confort y tecnología y de unos motores mejorados. Conducimos el nuevo Hyundai i10, un coche para la ciudad.

Leer más...
Audi Q2 2017

Prueba de contacto: Audi Q2 2017

Audi ataca en el segmento de los crossover pequeños con el nuevo Audi Q2, un todocamino urbano premium que viene a dar un soplo de aire fresco a la marca. Lo conducimos.

Leer más...
Ford Ka+ 2017

Prueba de contacto: Ford Ka+ 2017

Decimos adiós al Ford Ka y damos la bienvenida al Ford Ka+, un coche más grande que entra a jugar en la parte baja del segmento B a un precio interesante. Hemos ‘Kallejeado’ con él por Madrid.

Leer más...
Infiniti QX30 2016, el nuevo todocamino compacto premium

Prueba de contacto: Infiniti QX30 2016

Infiniti entra por primera vez en el segmento de los crossover o SUV compactos con el nuevo Infiniti QX30. Lo conducimos con el motor diésel 2.2 de 170 CV y cambio automático DCT de siete velocidades, la única combinación disponible.

Leer más...
Hyundai Ionic híbrido 2016

Prueba de contacto: Hyundai Ioniq 2016

Al Toyota Prius le ha salido un duro competidor. El nuevo Hyundai Ioniq es un nuevo coche híbrido con cambio de doble embrague, que ofrece una conducción muy dinámica y un diseño atractivo. Lo hemos conducido y te lo contamos.

Leer más...
Fiat Tipo 5 puertas y Station Wagon 2016 2016

Prueba de contacto: Fiat Tipo 5 puertas y Station Wagon

Nuevos Fiat Tipo 5 puertas y Station Wagon, probamos las carrocerías que completan la gama Tipo y te contamos interesantes detalles de ambas. La firma italiana ha puesto toda la carne en el asador para hacer un compacto con muchas más cualidades que su precio.

Leer más...