Volkswagen Tiguan Allspace

Las 7 plazas tienen nombre en el Volkswagen Tiguan Allspace

(Primera publicación 17/12/2016) Con el Volkswagen Tiguan de actual generación (prueba Volkswagen Tiguan 2016) ya en el mercado, Volkswagen ha trabajado para ofrecer una variante de 7 plazas que ya tiene nombre, el Volkswagen Tiguan Allspace. Esta variante del SUV alemán se presenta en el Salón de Detroit 2017 y también llegará a Norteamérica y China con el nombre de ‘Tiguan’ a secas. Ya puedes ver las primeras fotos de esta versión.

Complementará por tanto al Volkswagen Atlas que se comercializará en exclusiva en Estados Unidos y Canadá. En Europa llegará a finales de la primavera.

Volkswagen Tiguan Allspace, se presenta en el Salón de Detroit 2017
Volkswagen Tiguan Allspace, se presenta en el Salón de Detroit 2017

Las nuevas dimensiones del Volkswagen Tiguan Allspace son de 4.705 mm de largo y 111 mm más de batalla para alojar la tercera fila de asientos y permitir más movimiento en la segunda fila abatible en posición 40:20:40. El diseño de la parte trasera del coche es específico y viene con luces LED de serie.

Es de esperar que comparta gama de motores con el Volkswagen Tiguan de 5 plazas, aunque en Estados Unidos solo se ofrece con el motor 2.0 TSI de 184 CV de potencia y 300 Nm de par máximo. De serie viene con tracción delantera, aunque la tracción 4Motion de la casa estará disponible en opción.

Puesto de mando idéntico
Puesto de mando idéntico

Es una versión de alta gama, con el nuevo Volkswagen Digital Cockpit estrenado por el nuevo Golf en opción; compatibilidad con Apple CarPlay, Android Auto y MirrorLink; apertura del portón trasero automática y todo el pack de seguridad activa propio de un fabricante como Volkswagen, incluyendo frenada autónoma de emergencia y control de crucero adaptativo.

Para los que buscan un Tiguan más familiar y equipado hasta los dientes.

FOTOS: Volkswagen Tiguan Allspace

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Toyota Avensis 2017

Las empresas piensan en el Toyota Avensis 2017

La gama del Toyota Avensis 2017 modifica sus acabados para ofrecer precios atractivos como coche de empresa, así como otros cambios menores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *