Volkswagen Polo GTI 2018

Volkswagen Polo GTI 2018, 200 CV de equilibrio deportivo

La noticia de no ver un nuevo SEAT Ibiza Cupra había levantado suspicacias sobre lo que pasaría con el nuevo Volkswagen Golf GTI 2018. Sin embargo, Volkswagen no ha querido levantar suspicacias y desde el mismo momento del estreno del Volkswagen Polo 2018 ha anunciado la versión más deportiva, que viene con algunas mejoras.

El Volkswagen Golf GTI 2018 debería llegar en algún momento de 2018.

Volkswagen Polo GTI 2018

Además de recibir las mejoras de la nueva generación, lo más destacado es que el motor 2.0 TSI cuatro cilindros aumenta su potencia de 190 a 200 CV, lo que sirve para que acelere de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos. Es la misma cifra de la que presume el Ford Fiesta ST de nueva generación, uno de sus principales competidores.

FOTOS: Volkswagen Polo GTI 2018

Interior Volkswagen Polo GTI 2018

A falta de más detalles de esta versión, hay que reseñar que equipa llantas de 18 pulgadas, pinzas de freno en rojo, suspensión con tarado más deportivo, cambio DSG de doble embrague y 7 velocidades, volante deportivo achatado, costuras a juego y la clásica tapicería a cuadros para los asientos deportivos.

Como el resto de Volkswagen Polo 2018 se beneficia de nuevas tecnologías, como Digital Cockpit para la instrumentación, consola central de 8 pulgadas, frenada autónoma de emergencia con detector de peatones, control de crucero adaptativo hasta 210 km/h o arranque sin llave entre otros.

Volkswagen Polo GTI 2018

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

BMW M3 CS 2018

BMW M3 CS 2018, 1.200 unidades del M3 más rápido

El que quiera un BMW M3 más orientado al circuito tiene una nueva oportunidad con la edición limitada que representa el BMW M3 CS 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *