Beats pone el ritmo en este Volkswagen Polo

Para muchos usuarios de coche, en especial para los más jóvenes, el sistema de audio de su modelo es uno de los puntos más importantes en la adquisición de un modelo. Para que no tengas que acudir a un especialista en sistemas de audio postventa, Volkswagen ofrece el Volkswagen Polo Beats. Ya se aceptan pedidos y su precio en Alemania parte de los 15.975 euros.

Volkswagen Polo Beats, con sistema de audio superior
Volkswagen Polo Beats, con sistema de audio superior

La razón de ser de esta edición especial es un sistema de audio Beats especialmente potente, ya que viene con 300 vatios. Consta de 7 altavoces, un subwoofer en el lugar donde tradicionalmente está la rueda de repuesto, dos woofers en los paneles de las puertas y dos tweeters situados en los pilares A. Además viene con un amplificador de 8 canales para que el sonido sea lo mejor y más claro posible.

Por lo demás viene con inserciones en negro para la parrilla, retrovisores en color rojo, llantas de 16 pulgadas tipo Syenit, vinilos a juego, volante tapizado en cuero y una tapicería especial Beats con sus colores corporativos. Muy rumboso por tanto.

300 vatios de potencia
300 vatios de potencia

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Volkswagen Polo GTI 2018

Volkswagen Polo GTI 2018, 200 CV de equilibrio deportivo

La nueva generación del Volkswagen Polo tiene como tope de gama al Volkswagen Polo GTI 2018, que con 200 CV de potencia ofrece emociones fuertes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *