Versiones especiales Volkswagen Multivan T6

Volkswagen Multivan T6, mirada al pasado en las versiones especiales

El fabricante alemán Volkswagen ha tenido en su gama Multivan un seguro de ventas a lo largo de las generaciones desde los años 50 del siglo XX. Ahora quieren rendir tributo a esa herencia con dos ediciones especiales del modelo, una de andar por casa de acceso a la gama y otra especialmente llamativa y retro.

Prueba Volkswagen Vehículos Comerciales 2017

Volkswagen Multivan The Original, la más barata

Volkswagen Multivan The Original

La nueva versión de acceso de la gama Multivan es el Volkswagen Multivan The Original, que sustituye al acabado Trendline como versión más básica. Se puede asociar al motor 2.0 TDI de 114 CV de potencia  con cambio manual de 5 velocidades (desde 33.000 euros) o el más potente 2.0 TDI de 150 CV de potencia, con cambio manual de seis velocidades o DSG automático de siete velocidades. En ambos casos solo con tracción delantera.

El Volkswagen Multivan The Original puede alojar hasta 7 ocupantes con sus respectivos equipajes, además de garantizar flexibilidad al reducir el número de plazas por más espacio o los asientos giratorios que se pueden añadir en la parte trasera. De serie incluye faros anti-niebla con función cornering, detector de fatiga, frenada anti-colisión o control de velocidad. En opción están los sensores de aparcamiento o los retrovisores exteriores calefactables.

Adicionalmente se puede usar Volkswagen App-Connect, aplicación que permite volcar las aplicaciones del teléfono móvil a la consola central del vehículo con su pantalla de 6,3 pulgadas. En suma una versión base bastante completa.

Volkswagen Bulli 70 aniversario

Volkswagen Bulli 70 aniversario

Para los fans del estilo retro se pone a disposición la edición limitada Volkswagen Bulli 70 aniversario, que recuerda a la Volkswagen Bulli original. Es una edición limitada a 70 unidades de alta gama con un precio de 51.600 euros.

Basada en el acabado Multivan Comfortline y motor 2.0 TDI de 204 CV de potencia con cambio DSG, estas son las particularidades especiales de la versión:

  • Decoración exterior en Blanco Candy y Amarillo Metálico Cúrcuma en opción.
  • Embellecedores cromados en el exterior.
  • Llantas de 17 pulgadas estilo Davenport de serie, de 18 pulgadas plateadas estilo Disc en opción.
  • Logos ‘Bulli’.
  • Faros LED con Light Assist.
  • Ventanas tintadas.
  • Volante multifunción y consola central Premium de alta gama.
  • Suelo interior símil madera.
  • Tapicerías especiales.
  • Cubiertas de la zona de carga en acero inoxidable.
  • Retrovisores calefactados ajustables y  ParkPilot de serie.
[/tie_list]

Una versión como ves con mucho encanto para unos pocos privilegiados.

Volkswagen Bulli 70 aniversario

FOTOS: Volkswagen Bulli 70 aniversario

También te puede interesar:

 

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Honda CR-V Lifestyle Plus

Honda CR-V Lifestyle Plus, más del SUV por el mismo precio

Honda reorganiza la gama del Honda CR-V en España con la versión Honda CR-V Lifestyle Plus, que incluye más equipamiento por el mismo precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *