Volkswagen A-Polo

Si buscas un coche urbano de calidad por menos de 10.000 euros Volkswagen te ofrece en edición limitada el Volkswagen A-Polo. Se trata de una edición limitada a 2.000 unidades del urbano alemán fabricado en Navarra, con el motor 1.0 gasolina de 75 CV de potencia, un ajustado equipamiento y un precio desde 9.990 euros. La financiación también es bastante interesante, 47 cuotas de 170 euros, con una entrada de 1.333 euros y una última cuota de 3.878 euros.

Volkswagen A-Polo por 9.990 euros
Volkswagen A-Polo por 9.990 euros

Con este motor el Volkswagen A-Polo consume 4,8 litros a los 100 km, por lo que es interesante de cara a conseguir un coche de gasolina con un consumo cercano a los diésel. Estos son sus otros equipamientos:

  • Logos A-Polo exclusivos.
  • Llantas de 15 pulgadas Estrada Bright.
  • Volante multifunción de 3 radios en cuero regulable en altura y profundidad.
  • Radio CD “Composition Media” con pantalla táctil de 6,5 pulgadas.
  • Preparación para el teléfono “VW Universal Bluetooth”.
  • Pantalla multifunción “Plus” con ordenador de a bordo.

Ideal como primer coche.

 

 

 

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

MINI 1499 GT

MINI 1499 GT, reviviendo un mito de manera modesta

MINI Reino Unido lanza el MINI 1499 GT, una edición limitada del MINI moderno que se mira en el MINI 1275 GT clásico de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *