Volkswagen A-Polo

Si buscas un coche urbano de calidad por menos de 10.000 euros Volkswagen te ofrece en edición limitada el Volkswagen A-Polo. Se trata de una edición limitada a 2.000 unidades del urbano alemán fabricado en Navarra, con el motor 1.0 gasolina de 75 CV de potencia, un ajustado equipamiento y un precio desde 9.990 euros. La financiación también es bastante interesante, 47 cuotas de 170 euros, con una entrada de 1.333 euros y una última cuota de 3.878 euros.

Volkswagen A-Polo por 9.990 euros
Volkswagen A-Polo por 9.990 euros

Con este motor el Volkswagen A-Polo consume 4,8 litros a los 100 km, por lo que es interesante de cara a conseguir un coche de gasolina con un consumo cercano a los diésel. Estos son sus otros equipamientos:

  • Logos A-Polo exclusivos.
  • Llantas de 15 pulgadas Estrada Bright.
  • Volante multifunción de 3 radios en cuero regulable en altura y profundidad.
  • Radio CD “Composition Media” con pantalla táctil de 6,5 pulgadas.
  • Preparación para el teléfono “VW Universal Bluetooth”.
  • Pantalla multifunción “Plus” con ordenador de a bordo.

Ideal como primer coche.

 

 

 

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Honda Jazz 2018

Honda Jazz 2018, más deportivo y con nuevo motor de gasolina

El restyling acometido en el Honda Jazz 2018 introduce nuevos elementos más deportivos en su diseño y un nuevo motor 1.5 i-VTEC de 130 CV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *