Toyota RAV4 Hybrid Feel! Edition

Este Toyota RAV4 Hybrid Feel! no deja indiferente a la vista

Algunos conductores pueden tener la idea de que las diferencias entre Toyota y Lexus más importantes están cuanto al estilo premium de la segunda respecto de la primera. Esa diferencia se estrecha entre ambos fabricantes en el Toyota RAV4 Hybrid Feel! Edition, una edición especial del todocamino híbrido que presume de imagen exterior e interior.

Este Toyota RAV4 Hybrid está disponible desde 34.050 euros (por llevar pintura metalizada de serie) o por 300 euros al mes gracias al programa de pago por uso Pay per Drive de Toyota. El sobreprecio de la tracción integral on-demand es de 3.000 euros.

Los coches híbridos más baratos

Toyota RAV4 Hybrid Feel! Edition

Se trata de una variante muy dotada del Toyota RAV4 que destaca en lo estético, ya que incluye llantas bi-tono de 18 pulgadas, el techo interior en negro, y el mismo color que la carrocería para los paragolpes, molduras laterales y pasos de rueda. El protector inferior es en color plata para la carrocería en Azul Medianoche o negro para la carrocería en Plata Luna.

FOTOS: Toyota RAV4 Hybrid Feel! Edition

El Toyota RAV4 Hybrid Feel! Edition se puede conseguir en colores Azul Medianoche o en Plata Luna, los que ves en las fotos. El primer color lleva asociados asientos de cuero tapizados en color beige y el segundo en color negro. Las barras de techo longitudinales también son de serie.

El Toyota RAV4 Hybrid Feel! Edition no escatima en equipamiento por ser un híbrido Click to Tweet

El resto de la dotación es amplio, con faros de LED, cristales traseros oscurecidos, Toyota Safety Sense (Sistema de Seguridad Precolisión con Detección de Peatones, Control de Crucero Adaptativo, Reconocimiento de Señales de Tráfico, Control Inteligente de Luces de Carretera y Avisador de Cambio Involuntario de Carril), portón automático con apertura y cierre eléctrico, arranque inteligente, cámara de visión trasera o climatizador bizona.

Interior Toyota RAV4 Hybrid Feel! Edition

Recuerda que el Toyota RAV4 Hybrid apuesta por un conjunto motriz híbrido que consta de un motor 2.5 gasolina de ciclo Atkinson con 152 CV de potencia y un propulsor eléctrico de 143 CV. La potencia conjunta es de 197 CV, lo que supone una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos, mientras que el consumo medio homologado es 4,9 litros a los 100 km. Este consumo siempre será mejor cuantos más kilómetros hagas en ciudad, la razón de ser de los coches híbridos.

Si estás pensado usar un remolque la versión de tracción integral puede remolcar hasta 1.650 kilos. No son muchos los todocaminos híbridos de tamaño medio disponibles, así que es una opción viable si además quieres un aspecto distinguido.

Toyota RAV4 Hybrid Feel! Edition

Toyota RAV4 Hybrid Feel! Edition, precios

  • Toyota RAV4 Hybrid Feel! Edition 2WD: 34.050 €
  • Toyota RAV4 Hybrid Feel! Edition 4WD: 37.050 €

Vídeo Toyota RAV4 Hybrid

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Renault Mégane TCe 165, deportividad controlada

Renault Mégane TCe 165, deportividad controlada

La francesa Renault ofrece con el Renault Mégane TCe 165 una variante de estilo deportivo del compacto, aunque sin llegar a un GT Line o RS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *