Toyota Crown 2018

Toyota Century 2018, así son los coches premium japoneses

Curioso es el caso del Toyota Century, el modelo que hace las veces de buque insignia de Toyota en Japón, único país en el que se comercializa. Esta berlina de representación chapada a la antigua en términos de diseño verá como su tercera generación, el Toyota Century 2018, se presentará en el Salón de Tokio 2017 el próximo 25 de octubre.

Toyota Crown 2018

Con unas dimensiones de 5.335 mm de largo, 1.930 mm de ancho, 1.505 mm de alto y una generosa batalla de 3.090 mm, el Toyota Crown 2018 sigue con un aspecto de otro tiempo gracias a sus clásicas formas, llantas multiradiales o ópticas cuadriculadas con luces LED adaptativas.

FOTOS: Toyota Century 2018

Por contraste está equipado a la última para los ocupantes de las plazas traseras. Allí cuenta con dos asientos individuales de tipo Executive altamente regulables, pantalla LCD para controlar elementos como el climatizador o un sistema de audio premium con 20 altavoces. El uso de maderas para el salpicadero y lana para la tapicería también supone un toque especial respecto a otros modelos afines.

Interior Toyota Crown 2018

Toyota destaca que el Toyota Century 2018 se anima mediante un sistema de propulsión híbrido que combina un poderoso motor 5.0 V8 con un motor eléctrico para reducir el consumo respecto a sus competidores y las vibraciones en marcha. El fabricante además anuncia una nueva suspensión o una gestión activa de la rumorosidad en el interior para hacer la conducción más confortable.

 

Toyota Crown 2018

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Aston Martin DB11 Volante

Aston Martin DB11 Volante, un descapotable muy deseable

Pocas dudas hay que el nuevo Aston Martin DB11 Volante se convierte en uno de los descapotables superdeportivos más codiciados del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *