Toyota C-HR Hy-Power Concept

Toyota C-HR Hy-Power Concept, más potencia híbrida en el todocamino

Uno de los coches híbridos que más ha sorprendido en los últimos tiempos en cuanto a diseño es el Toyota C-HR, si bien el todocamino compacto de la firma japonesa no se ve acompañado por un sistema híbrido excitante en lo dinámico. Para responder a esa realidad, se presenta en el Salón de Frankfurt 2017 el Toyota C-HR Hy-Power Concept, prototipo que supone un repunte estético y en prestaciones.

Prueba Toyota C-HR 2017

Toyota C-HR Hy-Power Concept

Lo cierto es que el diseño se parece bastante al modelo de serie, bien introduce detalles interesantes en su decoración para aumentar su impacto visual. Por ejemplo las llantas son de 20 pulgadas con un acabado cromado oscurecido, viene con inserciones en negro brillante para los paragolpes, pasos de rueda y la parrilla, además de color Burning Orange para los pilares delanteros o las carcasas de los retrovisores.

FOTOS: Toyota C-HR Hy-Power Concept

Ir a la galería completa (16 fotos)

Interior Toyota C-HR Hy-Power Concept

El techo es otro de los elementos que experimenta un cambio, con un entramado en forma de diamante que se va difuminando a medida que va hacia la trasera, mientras que en el habitáculo detalles en naranja se combinan en los asientos de diseño deportivo, el salpicadero o los paneles de las puertas.

Toyota asegura que la potencia del sistema híbrido del prototipo aumenta respecto a los 122 CV del conjunto heredado del Toyota Prius actual, si bien se ha abstenido de revelar sus detalles. En suma un estudio de diseño que viene a mostrar que la apuesta de Toyota por los coches híbridos tiene cuerda para rato. Esperemos que en esa apuesta haya sitio para propuestas de este tipo más ‘picantes’.

Toyota C-HR Hy-Power Concept

Vídeo Toyota C-HR Hy-Power Concept

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Mazda Kai Concept

Mazda Kai Concept, el nuevo Mazda3 quiere ser el compacto definitivo

El prototipo Mazda Kai Concept anticipa el aspecto de la nueva generación del Mazda3, además de su nueva gama de motores Skyactiv-X.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *