Tesla Model S 70D 2015

Como firma de referencia en coches eléctricos premium siempre es interesante conocer las novedades de Tesla. La última versión a la venta del Tesla Model S es el Tesla Model S 70D, que sustituye al saliente S 60 de tracción delantera. Esta nueva variante cuenta ya de serie con configuración Dual Motor y por tanto tracción integral. Ya se puede reservar por 75.000 dólares (unos 69.000 euros al cambio actual) en tres colores específicos, Ocean Blue, Obsidian Black, y Warm Silver. Las entregas a partir de mayo en Norteamérica.

Tesla Model S 70D 2015
Tesla Model S 70D 2015

La potencia conjunta de sus dos motores se eleva a los 522 CV de potencia y se alimentan por una nueva batería de 70 kWh de capacidad. Aunque la potencia real es de 334 CV. Con esta nueva configuración el Tesla Model S de acceso acelera de 0 a 100 km/h en solo 5,4 segundos, mientras que la velocidad punta es de 225 km/h. La autonomía eléctrica en ciclo NEDC es de 442 kilómetros, lo cual es bastante razonable para un modelo de sus características.

Tesla también ha justificado el aumento del precio de su Model S con la llegada de la recarga rápida, las funciones Autopilot del coche, navegador, avisador de punto ciego y cualquier otra mejora electrónica que se añade a la gama sin coste adicional.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Fiat Cronos 2018

Fiat Cronos, otra berlina low-cost para Sudamérica de bonito diseño

La italiana Fiat busca hacer el agosto en Brasil y Argentina con el Fiat Cronos, nueva berlina de tamaño compacto que llama la atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *