Suzuki Swift Sport 2017, primera imagen del urbano deportivo

Suzuki acaba de anunciar la llegada del Suzuki Swift Sport 2017, que también estará presente en la tercera generación del urbano japonés. Será en el Salón de Frankfurt 2017 (14-24 septiembre) cuando se muestre en primicia mundial la variante más picante del nuevo Suzuki Swift, de la que de momento no hay más detalles.

Prueba Suzuki Swift 2017

Suzuki Swift Sport

La primera imagen revelada del modelo deja ver un kit aerodinámico deportivo bastante discreto, llantas más grandes y un color amarillo exclusivo. Las claves estarán en el uso de un nuevo motor turbo BoosterJet combinado con un peso especialmente liviano, una de las mayores virtudes del nuevo Suzuki Swift.

En las próximas semanas sabremos todo sobre este coche.

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre coches y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Mascoche.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Honda Jazz 2018

Honda Jazz 2018, más deportivo y con nuevo motor de gasolina

El restyling acometido en el Honda Jazz 2018 introduce nuevos elementos más deportivos en su diseño y un nuevo motor 1.5 i-VTEC de 130 CV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *